Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.


Preboda en la sierra de Córdoba. Loli y Alberto
Preboda de Loli y Alberto
Todas las parejas que deciden casarse lo hacen porque tienen claro que han encontrado a esa persona que quieren como compañera para toda la vida.
Loli y Alberto lo tuvieron claro desde un principio. Tuve la suerte de ser el fotógrafo escogido para captar tanto el día de su boda como la preboda, sesión con la que dimos el pistoletazo de salida a su gran año como pareja.
La primavera viste de color la sierra de Córdoba y la convierte en un lugar ideal para realizar una sesión de preboda. El verde de la vegetación y la tranquilidad de la zona son propicios para dar rienda suelta al amor y las caricias, las cuales fueron las protagonistas del reportaje.
Loli y Alberto consiguieron mostrar su naturalidad desde el minuto uno, algo que no suele ser fácil ya que los nervios y la vergüenza suelen estar presentes en los primeros momentos de una sesión de este tipo, algo de lo más normal, pero nuestra pareja de hoy demostró que las ganas de disfrutar de un momento como este eran superiores a cualquier otro tipo de sentimiento.
Fue una tarde muy divertida donde nos dio tiempo a conocernos mejor, a resolver algunas dudas y a conectar aún más, reforzando así la unión pareja/fotógrafo, algo que es muy importante a la hora de mostrar a nuestros novios de la manera más natural posible.
La preboda de Loli y Alberto fue solo el aperitivo de lo que sería una de las mejores bodas de la temporada.
Si queréis ver más prebodas originales pásate por nuestro blog.
¡A disfrutar!