Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Preboda en la campiña de Córdoba. Isa y Álex
P
Preboda de Isa y Álex.
Hoy es un buen día para recordar a una de las parejas con las que más he disfrutado en estos años que llevo como fotógrafo de bodas.
Siempre he dicho que es fundamental la conexión entre la pareja y el fotógrafo y, aunque casi siempre que una pareja te quiere como fotógrafo ese feeling juega un papel fundamental, hay parejas que van un paso mas allá y te hacen sentir parte de su círculo desde el minuto uno.
Isa y Álex me transmitieron esa cercanía y esas ganas de disfrutar cada una de las etapas de su periplo hasta el día de su boda, contagiándome de ellas y haciendo que me implicase al 120% con ellos.
Isa, la novia, es del País Vasco y querían, como no podía ser de otra manera, que su preboda fuera en plena naturaleza. Evidentemente en Córdoba estamos algo más limitados en ese sentido que nuestros vecinos del norte, pero siempre hay rincones cargados de vida en los que se respira aire limpio y nos permiten disfrutar de una bonita sesión de pareja.
Pasamos una tarde genial donde nos reímos y disfrutamos de cada click de la cámara, hablamos de cómo se habían conocido, cómo querían que fuese el día de su boda, del viaje de novios que tenían pensado y me estuvieron contando los increíbles viajes que habían realizado juntos por buena parte de nuestro planeta. Fue una de esas sesiones donde sales enriquecido y enamorado de la pareja que te ha tocado inmortalizar.
Las fotos son importantes y poder crecer en este mundo es fundamental para mantener viva las ganas de mejorar y darlo todo en cada boda, pero no hay nada más motivador que dos grandes personas enamoradas la una de la otra delante de tu objetivo.
Gracias Isa, gracias Álex, pronto nos volveremos a encontrar.