P
      Preboda de Isa y Álex.
      Hoy es un buen día para recordar a una de las parejas con las que más he disfrutado en estos años que llevo como fotógrafo de bodas.
      Siempre he dicho que es fundamental la conexión entre la pareja y el fotógrafo y, aunque casi siempre que una pareja te quiere como fotógrafo ese feeling juega un papel fundamental, hay parejas que van un paso mas allá y te hacen sentir parte de su círculo desde el minuto uno.
      Isa y Álex me transmitieron esa cercanía y esas ganas de disfrutar cada una de las etapas de su periplo hasta el día de su boda, contagiándome de ellas y haciendo que me implicase al 120% con ellos.
      Isa, la novia, es del País Vasco y querían, como no podía ser de otra manera, que su preboda fuera en plena naturaleza. Evidentemente en Córdoba estamos algo más limitados en ese sentido que nuestros vecinos del norte, pero siempre hay rincones cargados de vida en los que se respira aire limpio y nos permiten disfrutar de una bonita sesión de pareja.
      Pasamos una tarde genial donde nos reímos y disfrutamos de cada click de la cámara, hablamos de cómo se habían conocido, cómo querían que fuese el día de su boda, del viaje de novios que tenían pensado y me estuvieron contando los increíbles viajes que habían realizado juntos por buena parte de nuestro planeta. Fue una de esas sesiones donde sales enriquecido y enamorado de la pareja que te ha tocado inmortalizar.
      Las fotos son importantes y poder crecer en este mundo es fundamental para mantener viva las ganas de mejorar y darlo todo en cada boda, pero no hay nada más motivador que dos grandes personas enamoradas la una de la otra delante de tu objetivo.
      Gracias Isa, gracias Álex, pronto nos volveremos a encontrar.

       

      campiña de cordobanovios cogidos de las manos pareja paseando pareja abrazada foto en blanco y negro pareja dándose cariños enamoradossesión de prebodafotografo de bodascampiña novios en el camponovios paseandonovios abrazados prebodas córdoba fotografo de bodas cerca de mi enamoradosamor novios en sesión de fotos paseovacas en el campotrigo sitios con trigo para hacer fotoslugares para hacer fotografiasternura complicidad sesión de prebodafotos de preboda en blanco y negro campopaseo entre el trigalsesión de fotos en un trigal novios en un trigal

      VER MÁS

      HISTORIAS

      CERRAR