N

      Nuestra aventura de hoy comienza en Granada, ciudad con un impresionante legado Andalusí perfecto para perderse entre sus rincones y disfrutar de sus gentes.

      Manoli y Manuel nacieron en Priego de Córdoba pero fue en Granada donde vivieron sus primeros años como pareja. Allí compartieron muchos momentos inolvidables, por ello, quisieron que su preboda estuviera protagonizada por Granada y todos los rincones que fueron importantes para ellos.

      Comenzamos nuestro viaje haciendo la primera parada en los jardines del Campo de los Mártires, un bonito escenario para comenzar la preboda, con unas vistas espectaculares de la ciudad y una vegetación idónea para la época del año.

      La Alhambra fue nuestra segunda parada. Qué decir de la Alhambra… tener la oportunidad de hacer una preboda a una pareja como Manoli y Manuel en un lugar tan mágico como la Alhambra, es algo que hay que disfrutar.

      Los Palacios Nazaríes fueron un marco increíble donde nuestra pareja pudo disfrutar recordando su pedida de mano, además de demostrar todo su amor rodeados de las maravillas que un lugar como este nos ofrecía. El Patio de los Leones o el Palacio de Carlos V también fueron testigos del amor de esta pareja. 

      El paseo de los tristes nos llevó hasta el Mirador de San Nicolás, donde las vistas de la Alhambra al atardecer pusieron el punto final perfecto a un día lleno de caricias y sonrisas que nuestra pareja no olvidará.

      Las prebodas nos dan la oportunidad de conocernos mejor, de establecer el vínculo ideal para que el día de la boda todo sea mucho más sencillo. Tener la oportunidad de visitar cualquier parte del mundo acompañando a una pareja que se ama y no le importa demostrarlo, es de las cosas que más valoro de mi trabajo.

      Convierte cada ciudad, rincón, viaje o experiencia que compartas con tu pareja en algo inolvidable y si tienes la oportunidad de inmortalizarlo mediante la fotografía y así hacer partícipe de tu historia a los que te rodean, no lo dudes, una imagen vale más que mil palabras si está hecha con el corazón.

       

      pareja paseando por granada carlos navalu preboda carlos navalu paseo de los tristes preboda en el paseo de los tristesnovios en paseo de los tristes puente del paseo de los tristes preboda granada besos en el paseo de los tristes manos cogidas vistas desde el mirador de la alhambra preboda en el mirador de la alhambra mirador de la alhambra novios en el mirador de la alhambra

      VER MÁS

      HISTORIAS

      CERRAR