L

      Las prebodas son una parte importante en el proceso que necesitan unos novios para conocer a su fotógrafo, además de una oportunidad única de vivir una experiencia que difícilmente se repetirá.

      Tener un reportaje de fotos en algunos de los lugares más significativos para una pareja y pasar una tarde entre abrazos y caricias, es uno de los mejores planes que se pueden tener.

      Con Rocío y Berna hubo una conexión desde el primer momento. Se mostraron cercanos y confiados en mi trabajo desde el principio, algo fundamental para facilitar la labor del fotógrafo y muy importante para establecer una relación que sobrepase lo estrictamente profesional.

      Tuvieron claro desde el primer momento dónde querían hacer su reportaje de preboda. Rocío y Berna tienen la suerte de compartir su vida cerca de uno de los lugares más bonitos de Andalucía, Cabo de Gata.

      Este parque natural de la provincia de Almería esconde playas increíbles y parajes únicos en nuestro país y, aunque teníamos preparados varios lugares donde hacer las fotografías, fue inevitable pararnos en algunos de los rincones que nos fueron sorprendiendo durante el camino.

      Rincones como el Arrecife de las Sirenas o el Submarino en Los Escullos, fueron algunos de los lugares que nos sirvieron de escenario para contar la bonita historia de amor de estos novios.

      El buen ambiente y la relación tan especial que tienen nuestros protagonistas fueron la nota predominante en un día que no solo les sirvió a ellos para tener un reportaje en algunos de los lugares más espectaculares de Almería, sino que a mí también me enseñó lo afortunado que soy por poder contar historias tan bonitas de gente tan única como son en este caso Rocío y Berna.

      La preboda en Cabo de Gata fue increíble, gracias a ella pude conocer a dos personas que se aman con locura y que prometen una boda apasionante. La historia continúa pero aquí podréis ver el primer capítulo que pude contar a través de mi cámara.

      ¡A disfrutar y a quererse mucho!

       

      Paseo novios Preboda preboda Almería sesión de pareja novios enamorados besopreboda preboda cabo ed gata cabo de gata novios cabo de gatatatuaje preboda cabo de gatacabo de gata novios cogidos de las manosnovios en casa antiguacogida de las manos Almería piedras playa paseo noviosmanos cogidasnovios en la playapreboda en la playa enamoradosel submarino de Almería preboda en el submarino Almeríanovios en la playa prebodapreboda Almería preboda cabo de gata fotos atardecer

      Video resumen

      Preboda Rocío y Berna

      VER MÁS

      HISTORIAS

      CERRAR