L

      La sesión de preboda es una experiencia que suelo recomendar a mis parejas, ya que no solo supone la posibilidad de tener unas bonitas fotos con el amor de tu vida antes de casaros, sino que también constituye una gran oportunidad para conocernos mejor y, sobre todo, de quitaros la vergüenza que supone poneros delante de una cámara.

      En esta ocasión tengo el gusto de presentaros a Laura y Fran, una pareja con la que disfruté realizando esta sesión y de la que aprendí muchísimo. Es una de esas cosas mágicas que tiene mi trabajo, la posibilidad de compartir momentos tan especiales con personas que tienen tanto que aportarme.

      En la reunión previa, me propusieron la posibilidad de realizar la preboda en plena naturaleza, algo que me encanta y que suelo recomendar a mis parejas ya que contamos con la soledad y tranquilidad que nos proporciona estar alejados de la ciudad, ofreciéndonos además, unos parajes y atardeceres difíciles de encontrar en otras circunstancias. Querían disfrutar de todas esas ventajas sin caer en los típicos sitios que todos conocemos, así que les propuse hacer la sesión en el embalse de Guadanuño, uno de mis rincones favoritos.

      Pasamos una tarde increíble rodeados de los reflejos que nos regalaba el embalse, una luz espectacular y con la única compañía de los patos que viven en la zona, los cuales daban aún más encanto al lugar.

      Para aprovechar un lugar así, es muy importante ir con actitud positiva, dispuestos a disfrutar de la experiencia y sin vergüenza ninguna. La sesión transcurrió casi sin darnos cuenta y estuvo cargada de bromas, risas y sobre todo, mucha complicidad.

      Parejas como Laura y Fran, que se toman cada circunstancia como una experiencia de la que disfrutar y aprender, son una fuente de inspiración constante de la que trato de beber cada vez que se cruzan en mi camino. 

      Sin más, os dejo un resumen de su preboda para que podáis comprobar que muchas veces, una imagen vale más que mil palabras.

       

      VER MÁS

      HISTORIAS

      COMENTARIOS
      ESCRIBE AQUI TU COMENTARIO

      CERRAR