M

      Mi filosofía a la hora de planificar una postboda consiste en pasárselo bien, revivir lo mejor del día de tu boda y tener un recuerdo tuyo y de tu pareja en lugares increíbles. Un lugar de ensueño, una pareja que esté dispuesta a reírse y darse amor vestidos como el día que se dieron el “sí quiero”, y todo el tiempo del mundo para sacar lo mejor de ellos. Estas son las consignas que trato de seguir en este tipo de sesiones.

      En esta ocasión decidimos pasar la tarde en Cabo de Gata, un lugar mágico donde no hay rincón que no pueda ser fotografiado y donde la luz del atardecer es única. Sus playas y su climatología nunca te decepcionan, haciendo que se convierta en un lugar perfecto para realizar una sesión de pareja.

      Tener la suerte de realizar una postboda en un lugar tan especial como es el Parque Natural Cabo de Gata es algo increíble pero, lo que es aún mejor, es poder hacerlo junto a personas tan maravillosas como son Manoli y Manuel.

      Tuve la suerte de compartir junto a ellos el que estoy seguro fue uno de los días más especiales de sus vidas. Risas, emoción, caricias, miradas, todo lo que viví el día de su boda me lo volvieron a regalar esa tarde que pasamos juntos en Almería.

      La sesión la comenzamos en la Iglesia de Las Salinas, un lugar perfecto para empezar nuestra historia. Manoli y Manuel pudieron pasear junto a esta simbólica iglesia del siglo XX situada en Las Salinas y disfrutar de la suave arena de sus playas antes de visitar el espectacular Arrecife de las Sirenas, uno de los lugares más emblemáticos de todo el parque natural.

      La luz, el mar, sus arrecifes y el amor que se procesan Manoli y Manuel hicieron el resto. Fue una tarde llena de emociones, risas y recuerdos que podrán rememorar cada vez que echen la vista atrás, miren sus fotografías de postboda y se les erice la piel como se les erizó esa tarde.

      La tarde terminó de la única manera posible. Si quieres descubrirlo no te entretengo más, disfruta de su historia y hazla tuya.

       

      VER MÁS

      HISTORIAS

      COMENTARIOS
      ESCRIBE AQUI TU COMENTARIO

      CERRAR