C

      Córdoba tiene la fortuna de ser una de esas ciudades en las que te puedes perder en ella y quedar maravillado con cualquiera de sus rincones. Pero si hay algún lugar que no puedes dejar de visitar, seas foráneo o local, es su preciosa Mezquita Catedral. Y es en ella donde transcurre gran parte de la historia del día de la boda de Laura y Fran.

      Laura y Fran se conocieron en el instituto, y doce años después, decidieron pasar uno de los días más especiales de sus vidas rodeados de sus seres más queridos, celebrando una boda militar en la Mezquita de Córdoba.

      Las bodas en la Mezquita tienen una magia especial, su luz, los arcos que acompañan el pasillo que recorrerán los novios hasta llegar al sagrario y el poder vivir el ambiente del casco antiguo de Córdoba, las envuelven en una magia especial de la que tanto novios como invitados se contagian.

      La mañana comenzó como comienzan los días de boda. Los nervios propios de un día tan importante no solaparon la ilusión y la alegría que supone para una familia ser testigos de uno de los días más especiales de sus vidas. Los preparativos de los novios estuvieron repletos de risas y los familiares estuvieron al lado de la pareja en esos momentos tan íntimos ayudando a que todo saliera perfecto.

      Fran llegó a la Mezquita y recibió a los invitados vestido con un impecable traje de gala militar, idóneo para estas ocasiones. Laura por su parte, llevó con un elegante vestido de Frank Sarabia, haciendo aparición en un precioso Mercedes antiguo.

      La ceremonia, celebrada en el Sagrario de la Mezquita Catedral, estuvo cargada de emociones y mucha complicidad, la cual se vio reflejada en la salida de los novios, donde un pasillo militar les encaminó hacia una lluvia pétalos y felicitaciones que fueron recibiendo después de darse el “Sí, quiero”.

      La celebración continuó en el Real Círculo de la Amistad, donde sus espectaculares instalaciones fueron testigo de momentos inolvidables, buena comida y buen servicio. El día concluyó con una de esas fiestas que hacen que no quieras soltar la cámara y dejar de hacer fotografías, ya que sientes que todo el mundo está disfrutando al máximo de cada momento.

      Si mezclas una pareja como Laura y Fran, una celebración en la Mezquita de Córdoba, unas bonitas fotos de pareja por la Judería y lo acompañas con las increíbles posibilidades que te brinda el Real Círculo de la Amistad, tu boda no puede salir mal.

       

      Lugar de la celebración: Real Círculo de la Amistad

      Vestido de novia: Franc Sarabia

      Zapatos novia: Menbur

      Traje de novio: El corte militar

      Floristería: Andaluflor

       

      VER MÁS

      HISTORIAS

      COMENTARIOS
      ESCRIBE AQUI TU COMENTARIO

      CERRAR