S

      Sofía y Raúl decidieron casarse un 30 de septiembre cargados de energía y muchas ganas de poder disfrutar de un día tan esperado junto a su gente más querida.

      El día comenzó como lo hace en esta ciudad, con un sol radiante y una temperatura que invitaba a turistas y locales a disfrutar de los rincones que esconde una ciudad como Córdoba. Y es precisamente en uno de los más bellos que podemos encontrar donde comenzó el día para Sofía.

      Fue en una de las habitaciones más espectaculares del Hotel Hospes Palacio del Bailío donde nuestra novia comenzó los preparativos, peluquería, maquillaje, y un equipo de damas de honor capitaneado por la madre de la novia que ayudaron a vestir a Sofía y que no dejaron hueco a los tan temidos nervios previos a la boda.

      Raúl, el novio, decidió prepararse en su casa de toda la vida que está a tiro de piedra de la preciosa iglesia donde decidieron celebrar su enlace, la iglesia de Santa Marina.

      Fue una emotiva ceremonia donde los novios no pudieron retener las lagrimas ante el momento tan especial que estaban viviendo y que consiguieron contagiar a todos y cada uno de los asistentes.

      EL lugar de celebración seria el Real Círculo de la Amistad, uno de los lugares de encuentro más distinguido y más señoriales de la ciudad, y donde el trato como el servicio, no dejan de estar a la altura del recinto.

      La boda de Sofía y Raúl nos hizo disfrutar, poder fotografiar momentos únicos y conocer a gente extraordinaria. Días como este nos hacen amar cada día más la fotografía de boda.

      ¡A disfrutar!

      Lugar de celebración: Real Círculo de la amistad

      Vestido Novia: Pronovias

      Traje Novio: El Corte Ingles

      Maquillaje: Menchu Benitez

      Peluquería: Dolores Sabariego

      Grupo de música: Version 2.0

       

      Hotel hospes Palacio del Bailio Hotel Palacio del Bailio patio Hotel hospes Palacio del Bailio Hotel hospes Palacio del Bailioboda en Hotel hospes Palacio del Bailio ramo de novia preparativos novianovia preparandose vistiendo a la novia novia maquillándose vestido de novianovia novia Hotel hospes Palacio del Bailio pendientes de novia novia en Palacio del Bailiozapatos novia velo de novia alianza anillo de noviosvestido para novias novia palacio del bailio novia bajando escaleras zapatos para novios alianzas de bodacamisa de novio preparativos novio gemelos para novio detalles traje de noviosmadre y novio en los preparativos novio poniendo los zapatos novio traje de novioniños en una boda traje de niño para bodas petalos para lanzar en una bodaboda iglesia santa marina de córdoba invitados boda iglesia santa marina novia entrando a la iglesia de santa marinanovia en iglesia de santa marina llegada de la novia novia llegando al altar ceremonia en la iglesia de santa marinaboda iglesia santa marina de córdoba miradas novios cogidos de las manos niños en la iglesia novia en la iglesia ceremonia de boda emocionante mirada novios arroz tirado a los novios salida de la iglesia beso de noviosbrindis de novios abrazo con la novia novios saludando invitado besando a la noviapanel mesas de boda letras para bodas boda en el circulo de amistad boda en el circulo de la amistadcopa de bienvenida abrazo niños en una bodacortador de jamón jamón copa de bienvenida circulo de la amistad copa de bienvenidasesión de pareja boda circulo amistad boda en el real circulo de la amistad boda circulo de la amistadboda circulo amistad escaleras circulo amistad salon circulo amistad novios entrando al salon del circulo de la amistadbrindis comida circulo amistad abrazo bodabarra libre circulo de la amistad mesa de chuches boda circulo de la amistad de córdoba proyector salon de baile noviosbaile novios circulo de la amistad beso grupo de musica Version 2.0 barra libreinvitados barra libre novios cantando tio pepe grupo de musica para bodas

      VER MÁS

      HISTORIAS

      CERRAR