Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.


Boda en Puerto Niza, Málaga. Irene y Claudia
La fotografía de boda te da muchas alegrías y algún que otro quebradero de cabeza pero, si por algo decidí dedicarme a esta profesión, es por el placer de conocer gente nueva que va a vivir uno de los días más importantes de su vida, además de por la posibilidad que me da mi trabajo de plantar mi “oficina” en cualquier parte del mundo.
En esta ocasión os traigo la espectacular y divertidísima boda de Irene y Claudia que se celebró en Puerto Niza, un precioso complejo dedicado para este tipo de eventos a pie de playa situado en Málaga.
La boda se celebró a mediodía, acompañados de las preciosas vistas al mar que este recinto ofrece y de más de un centenar de invitados que, aunque aún no lo sabían, iban a disfrutar de una de las ceremonias más emotivas que puede haber, así como de la que sin duda sería la boda más divertida a la que habían asistido nunca.
Para entender bien todo lo que pasó aquel día, es necesario conocer a nuestras protagonistas de hoy.
Irene y Claudia son una pareja a la que le encanta disfrutar de cada segundo que pasan juntas, son muy aventureras y sobre todo, si hay algo fundamental que las defina, es que son unas grandísimas amigas de sus amigos, por lo que su boda estaba pensada para que no hubiera ni un segundo de aburrimiento.
La ceremonia estuvo cargada de emotividad. Las palabras de sus amigos y familiares emocionaron a todos los presentes. Tener la oportunidad de reunir a tanta gente que te quiere y que te dedica unas palabras salidas desde el corazón, es uno de esos momentos que no se te olvidan nunca.
Tras la ceremonia se dio lugar la comida tipo cóctel y al primer baile como recién casadas, que en esta ocasión lo hicieron acompañados de sus padres, poniendo el punto divertido y emotivo a su vez que tanto les caracteriza.
El resto de la tarde/noche tenéis que verlo. Piscina, baile, fiesta y mucha diversión, se apoderaron de ese día y no dejó a nadie indiferente.
Una boda es ese día en el que decidís demostrar el amor que os tenéis tú y tu pareja ante todas las personas que consideráis importantes en vuestra vida. Cada uno tiene su manera de vivir ese gran día, lo verdaderamente importante es que lo vivas como realmente quieres y con las personas que consideras fundamentales en tu vida, lo disfrutes como se merece y sobre todo, hacer de ese día un día inolvidable.
Os dejo con la que fue, la boda del año.

