S

      Si algo caracteriza a las bodas civiles es el poder disfrutar de momentos llenos de emotividad de familiares y amigos que aprovechan esa ocasión para decir a los novios lo importancia de tenerles en sus vidas, así como de lo felices que se sienten por poder formar parte de uno de los días más importantes para la pareja.

      La boda que os traigo hoy está cargada de todo esto y mucho más.

      Alicia, nuestra novia, decidió vestirse en el Hotel Balcón de Córdoba, un hotel con mucho encanto en plena Judería de Córdoba. César, sin embargo, optó por iniciar sus preparativos en la casa de sus padres.

      La boda se celebró en el Cortijo de la Vieja Cigarra, uno de mis cortijos de boda preferidos. Cuenta con una preciosa pérgola donde celebrar la ceremonia, jardines y zonas al aire libre ideales para disfrutar de la boda de tus sueños, además de un personal atento y preocupado en que todo salga genial.

      La ceremonia estuvo cargada de emotividad, algo inevitable cuando tienes que escuchar a las personas que más aprecias contar anécdotas que solo tratan de ensalzar lo importante que eres para ellas. Las risas también estuvieron presentes en todo momento e hicieron que, tanto los invitados como los protagonistas, disfrutaran de una ceremonia amena y divertida.

      La noche transcurrió entre brindis y buenos deseos para los novios y concluyó con una de las fiestas más originales que he visto en una boda. Alicia y César crearon una Rock Party que inauguraron con un baile muy divertido, donde se disfrazaron y bailaron sin parar y donde los invitados pudieron disfrutar no solo de su momento, sino también de la actuación de la genial banda “Versión 2.0” que supieron contagiar a todos los presentes su buena energía.

      Sin duda, tanto el lugar, como los invitados consiguieron crear la boda que tanto soñaban Alicia y César,  convirtiendo ese día en algo inolvidable.

       

      Vestido novia: Valerio Luna

      Traje novio: Lui

      Complementos novia: Pipiola

      Peluqueria y maquillaje: Cristina Priego

      Lugar ce celebración: Cortijo de la Vieja Cigarra

      Ramo y flores: Andaluflor

      Cátering: Bodegas campos

      Video: La luziernagafilms

      Fotomatón: Mundo detalle

       

      VER MÁS

      HISTORIAS

      CERRAR