Boda en la iglesia de San Cayetano

      L

      La historia de Flor y David comenzó de la manera más común, como lo hacen muchas de las mejores historias. Se conocieron mediante unos amigos y las casualidades de la vida hicieron que meses después comenzaran a trabajar juntos. Esto fue el empujón definitivo para darse cuenta que les encantaba pasar el tiempo juntos.

      Diez años después de su primera cita decidieron casarse y celebrar su amor junto a sus seres más queridos.

      La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de San Cayetano. Un precioso coche de caballos trasladó a Flor a una de las iglesias más bonitas de Córdoba. Familiares y amigos esperaban ansiosos por ver a los novios aparecer y dar comienzo a ese día tan especial.

      Fue una emotiva ceremonia que terminó con el primer beso de Flor y David como marido y mujer y con la alegría de todos los que pudieron acompañarles en ese gran momento.

      Los invitados se dirigieron al Hotel NH Córdoba Guadalquivir, donde daría lugar el resto de la celebración. Mientras, los novios y yo, dimos un paseo por algunas de las joyas que tiene nuestra ciudad como son la Judería de Córdoba, el Puente Romano y la Mezquita de Córdoba. 

      La copa de bienvenida esperaba a los invitados en uno de los lugares con mejores vistas de la ciudad, la terraza del NH Córdoba Guadalquivir. Una agradable temperatura, muchas sorpresas y las primeras cervezas empezaron a animar una noche que prometía mucha diversión.

      Tras una emotiva y tranquila cena, comenzó la barra libre donde tanto los novios como los invitados lo dieron todo. Bailaron, bebieron, rieron e hicieron todo lo que hay que hacer en una celebración de esta índole para hacerla inolvidable.

      En una boda es tan importante la dedicación que le pongas para que todo salga bien, como la actitud e implicación que tengan tus invitados para que ese día salga tal y como te lo imaginas. Las flores, tus zapatos o el Candy Bar son importantes, pero vuestras ganas de disfrutar y las de vuestros familiares y amigos harán que cada detalle luzca de verdad.

      ¡A disfrutar!

       

      Peluquería: Veronica Sierra

      Maquilladora: Veronica Sierra

      Flores: My floristería

      Lugar de celebración: NH Córdoba Guadalquivir

       

      COMENTARIOS
      ESCRIBE AQUI TU COMENTARIO

      CERRAR